¿Qué debo comprar a mis hijos en épocas de Navidad?.

que regalar en navidad

 

¿Qué debo comprar a mis hijos en Navidad?.

Tal vez usted ya está pensando en las formas de gastar más, comprar el mejor regalo pero recuerde que probablemente que no todos esperan cosas materiales y que alguien de su familia está soñando con pasar simplemente una navidad en familia.

Siempre estamos expuestos a las presiones de la publicidad, las redes sociales y todos estamos tentados a exagerar en Navidad, entonces, ¿cuánto debe gastar en sus hijos?.

Estas son algunas maneras para tomarse en cuenta:

Hágase las siguientes preguntas para tener alguna perspectiva sobre la Navidad de este año.

1. ¿Qué tienen ya nuestros hijos? (juguetes, libros, ropa y gadgets)

2. ¿Cuántas personas probablemente les darán más? (abuelos, tíos, primos)

3. ¿Qué necesitan? (ropa, juguetes educativos o libros)

4. ¿Qué quieren? (Pregunte a sus hijos)

5. ¿Cómo están nuestras finanzas? (deudas, cobros, multas, arriendo, créditos, tarjetas)

6. ¿Cuál es nuestra filosofía navideña? (Dar amor o regalos)

 

Ideas para empezar:

Con las preguntas anteriores contestadas, seleccione un plan para guiar sus gastos.

 

1. Gastar la misma cantidad de dinero en cada niño.

Determine su presupuesto total de regalos de Navidad y divídalo uniformemente entre sus hijos, a medida que compre para cada niño, mantenga un registro de sus gastos totales. Cuando llegue al límite de cada niño, simplemente deje de comprar.

 

2. Gradualmente subir en cantidad por edad.

Asigne dinero basado en la edad de sus hijos. Usted podría gastar más en sus hijos adolescentes que en niños pequeños, cuando su hijo cruza el umbral de la escuela preescolar a la primaria, debe aumentar su presupuesto y cuando sus hijos llegan a un punto predeterminado de la edad adulta es decir tener 18 años, graduarse en la universidad o casarse ya debe reducir su presupuesto nuevamente.

 

3. Mantenga su gasto bajo por algunos años para que después pueda realizar grandes obsequios.

Reduzca sus gastos de Navidad a una cantidad modesta, luego cada cinco años, sorprenda a sus hijos con algo grande: un nuevo sistema de video juegos, un viaje para la familia, esa bicicleta que tanto espera o cualquier otra compra exagerada. Las expectativas que tienen sus hijos de año a año serán razonables pero cada 5 años los regalos van a destacar.

 

4. Siga este viejo mantra de regalos:

Algo que quieren, algo que necesitan, algo que usar, algo que leer. Cuatro regalos por niño, ¡eso es todo!. Puede gastar tanto o tan poco como desee en cada regalo, siempre y cuando se ajuste a su presupuesto. Este enfoque le obligará a elegir las compras con más cuidado.

Siéntese con sus hijos y hágales saber de cualquier cambio en esta Navidad, esto ayudará a tener claras sus expectativas. También será una buena oportunidad para recordarles la verdadera razón por la que celebramos la Navidad.

Cómo iniciar un negocio?
Doce consejos de seguridad durante el uso de cajer...

Links de interés

Síguenos

Alianza del valle siguenos facebook  Alianza del valle siguenos Youtube

Matriz: Huancavilca SN y Duchicela. PBX: 2998-600

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Invalid email address.